Publicidad
  • Una enorme bandera de España cubre la fachada del Teatro Barceló

    27 octubre 2017 escrito por  
    Bandera cubriendo fachada del Teatro Barceló | Foto: SOMOSCHUECA

    Bandera cubriendo fachada del Teatro Barceló | Foto: SOMOSCHUECA

    Quienes hayan pasado desde ayer por la calle Barceló, a la altura del cruce con la calle Larra, se habrán encontrado con una estampa de lo más llamativa: una enorme bandera de España cubriendo toda la fachada del Teatro Barceló.

    Según explica la sala de fiestas en su página oficial de Facebook, se trata de una de las anteriores banderas que ondeaban en Colón (de 16 metros de alto y 20 de ancho) con la que desean transmitir «un mensaje integrador: “España somos todos” a las movilizaciones que ha habido estos meses con millones de españoles defendiendo la unidad del país», señalan.

    Aseguran que se trata de un gesto más con el que quieren aportar su «granito de arena a esta situación, lejos de cualquier connotación política».

    La enseña nacional cubre el Teatro Barceló días después de que esta misma sala colocara varias banderas más pequeñas en distintos puntos del edificio y que uno de sus DJs pinchara allí el himno nacional, también “por la unidad de España”, noticia de la que se hicieron eco nuestros compañeros de Somos Malasaña.

    Comentarios

    Un comentario en “Una enorme bandera de España cubre la fachada del Teatro Barceló”

    Trackbacks

    Otras opiniones sobre este artículo...
    1. […] públicos en el Teatro Barceló la madrugada del pasado 13 de octubre, establecimiento que lucía en su fachada una gran bandera de España anteriormente ubicada en Colón y donde sonaba cada noche el himno de […]



    Deja tu opinión