Publicidad
  • Tuppersex ecológico en El Huerto de Lucas

    Cartel tuppersex ecológico de El Huerto de Lucas

    Nuestros vecinos de El Huerto de Lucas nos proponen comenzar el año con actitud sex positive. De la mano de Los Placeres de Lola, el próximo jueves 11 de enero, a partir de las 19:30 horas, la plaza central de El Huerto acogerá una sesión de Tuppersex ecológico.

    Una actividad gratuita dedicada a fomentar una sexualidad sana, basada en la igualdad, respetuosa tanto con el ser humano como con el planeta, en la que además de dar un repaso a los tabúes carnales se podrán conocer las últimas tendencias ‘eco’ en juguetes y cosmética sensorial-erótica.

    El Tuppersex Ecológico de El Huerto de Lucas contará con Mentxu Abril, psicóloga, sexóloga, especialista en temas de género y colaboradora de Los Placeres de Lola, como conductora del evento y que ofrecerá una visión de la sexualidad en consonancia con el respeto a la Madre Tierra y a todos los seres que la habitan.

    En consonancia con la filosofía ecológica de El Huerto de Lucas, Mentxu Abril presentará marcas y productos que respetan el medioambiente y libres de animal-testing y de productos tóxicos para las personas. Tras la presentación se abrirá debate y turno de preguntas dónde poder compartir puntos de vista y resolver dudas.

    QuéTuppersex Ecológico de El Huerto de Lucas
    Dónde: El Huerto de Lucas (C/ San Lucas, 13)
    Cuándo: 11 de enero de 2018, a partir de las 19:30 horas
    Cuánto: entrada libre, hasta completar aforo

    Comentarios

    Un comentario en “Tuppersex ecológico en El Huerto de Lucas”

    Trackbacks

    Otras opiniones sobre este artículo...
    1. […] Tuppersex ecológico, a partir de las 19:30 horas en El Huerto de Lucas (C/ San Lucas, 13) […]