Publicidad
  • Trinkhalle Mini Market regresa al Mercado de San Antón

    trink-halle-minimarket-reyes

    Trinkhalle Mini Market, la iniciativa de Espacio Trapézio y Trinkhalle Bar que acerca las más innovadoras propuestas de diseño a la 2ª planta del Mercado San Antón, celebrará una edición extraordinaria los días 3, 4 y 5 de enero para ayudar a los Reyes Magos en su búsqueda de regalos.

    En esta edición Trinkhalle Mini Market contará con los diseñadores Juanita Banana, ropa muy divertida, única y exclusiva y confeccionada a mano; la firma de ilustración intimista, sincera y feminista Crea con Corazón.

    También podremos ver los coloristas y modernos complementos de Leptidea, elaborados a mano; los bolsos y complementos de Cleta Handmade, realizados en vinilo y serraje afelpado; las ilustraciones, tazas, cuadernos y regalos de Ann & Ro Illustration con su energía y fuerza; y las piezas inspiradas en la magia y fuerza de los Astros de Conspiradoras Joyería.

    Regresan Socketines, Mrs Sheriff, We Are Kids y Hammels Sunglasses, que presentarán también su nueva marca de relojes Hadlow y Yacht. Además de las exposiciones, Trinkhalle Bar, el “chiringuito” del Espacio Trapézio, contará con una carta de ricos cócteles y sus conocidos platos de comida saludable y postres artesanales para reponer fuerzas.

    QuéTrinkhalle Mini Market
    Dónde: Espacio Trapézio (2ª planta del Mercado de San Antón. C/ Augusto Figueroa, 24)
    Cuándo: 3, 4 y 5 de enero de 2017
    Horario: M 13:00 a 22:00 horas, X 12:00 a 22:00 horas y J de 12:00 a 20:00 horas
    Cuánto: entrada libre

    Comentarios

    Un comentario en “Trinkhalle Mini Market regresa al Mercado de San Antón”

    Trackbacks

    Otras opiniones sobre este artículo...
    1. […] Trinkhalle Mini Market, de 12:00 a 20:00 horas en Espacio Trapézio (2ª planta del Mercado de San Antón. C/ Augusto Figueroa, 24) […]

      ¿Te gusta?: Thumb up 1 Thumb down 0