Publicidad
  • “The art of the brick: DC Super Heroes” en el Fernán Gómez

    the-art-of-brick-dc

    El estreno en el Fernán Gómez Centro Cultural de la Villa de “The art of the brick: DC Super Heroes”, exposición por la que ya han pasado más de 100.000 personas, ampliará su exhibición hasta el 12 de febrero de 2017.

    El artista Nathan Sawaya viene a ser un superhéroe para los apasionados de LEGO por su maestría a la hora de elaborar esculturas de superhéroes a partir de esos míticos bloques de plástico. Durante esta última década, el exabogado convertido en artista ha elevado el simple juguete a una deseada obra de arte.

    Sawaya ha encontrado la inspiración en las historias de superhéroes para esta exposición”The art of the brick: DC Super Heroes”, que incluye esculturas de LEGO que emulan a los legendarios personajes de DC, vehículos, entornos y temas que están presentes en la mitología de los cómics.

    “The art of the brick: DC Super Heroes” incluye más de 120 obras originales, creadas exclusivamente a partir de piezas LEGO, incluyendo un “batmóvil” a escala real (5,5 metros) y construido a partir de medio millón de piezas estándar.

    Inspirado por personajes legendarios como Batman, Superman, Mujer Maravilla, Joker, Harley Quinn y otros, Sawaya ha plasmado a gran escala algunos de los superhéroes y villanos más icónicos de DC, que cuentan con más de 80 años de historia.

    Qué: Exposición “The art of the brick: DC Super Heroes”
    Dónde: Fernán Gómez Centro Cultural de la Villa (Plaza de Colón, 4)
    Cuándo: del 22 de septiembre de 2016 al 12 de febrero de 2017
    Horarios: 10 a 21h / Sábados 10-22h
    Cuánto: desde 6€. Venta de entradas en www.proactiv.es

    Comments are closed.