Publicidad
  • Tachenko inaugura el primer festival de música en un escaparate de la calle Fuencarral

    tachenko-fuencarral

    La calle Fuencarral, una de las más transitadas de la ciudad, acogerá el 19 de mayo todo un festival de música en un entorno muy poco habitual: el escaparate de una tienda, donde el grupo indie Tachenko ofrecerá un concierto en exclusiva.

    Esta propuesta, que tendrá lugar en el número 34 de la calle Fuencarral, se encuadra en el Kaiku Caffè Latte Music, que apuesta por la música en estado puro, improvisada y en lugares nada convencionales, como este escaparate, que da una vuelta de tuerca a una típica tarde de compras.

    A poca distancia del ya desaparecido Mercado de Fuencarral, todo un referente en los 90 de la moda alternativa y el mundo independiente, este concierto parte como homenaje a la cara B de Madrid que propone comenzar el viernes de compras y terminar en primera fila de un concierto de Tachenko.

    Esta banda zaragozana de pop indie lleva diez años sobre los escenarios con su estilo popero independiente y fue elegida “Mejor Grupo” en los Premios de la Música Aragonesa y Premio “Artes y Letras” del Heraldo Aragón en su última edición.

    Dónde: escaparate de Kaotiko (C/ Fuencarral, 34)
    Cuándo: 19 de mayo de 2017, a las 19:30 horas
    Cuánto: gratis

    Comentarios

    Un comentario en “Tachenko inaugura el primer festival de música en un escaparate de la calle Fuencarral”

    Trackbacks

    Otras opiniones sobre este artículo...
    1. […] Actuación del grupo Tachenko, a las 19:30 horas en el escaparate de Kaotiko (C/ Fuencarral, 34) […]

      ¿Te gusta?: Thumb up 0 Thumb down 0