Publicidad
  • Sybilla abrirá tienda en Travesía de Belén tras el puente de diciembre

    6 diciembre 2017 escrito por  

    La marca textil Sybilla acaba de anunciar en sus redes sociales la próxima apertura de una tienda en el número 2 de la Travesía de Belén. Tras varias décadas sin punto de venta físico fijo, la firma apuesta ahora por instalarse en Justicia, entre la zona de Chueca y la de Salesas.

    La diseñadora de origen argentino vuelve a España con una tienda que, aún en obras, está previsto que abra sus puertas la semana del 11 de diciembre, justo tras el puente de la Constitución y antes de las Navidades.

    Desde que cerrara su local en la calle Jorge Juan la ropa de Sybilla tan solo se había podido ver y adquirir en tiendas efímeras o pop up store en varios puntos del mundo como España o Nueva York, aunque el 60% de sus ventas se realizan en el mercado asiático, sobre todo Japón.

    Con la apertura de la tienda en Travesía de Belén serán más accesibles al público en general las prendas fetiche de actrices como Marisa Paredes, Elena Anaya, Emma Suárez, Geraldine Chaplin, Pilar López de Ayala o Ariadna Gil, que no dudan en apostar por sus diseños para acudir a los Premios Goya.

    La nueva tienda de Sybylla en Travesía de Belén 2 en obras | Instagram: @sybillaofficial

    La nueva tienda de Sybylla en Travesía de Belén 2 en obras | Instagram: @sybillaofficial

    Deja tu opinión