Publicidad
  • Sifón celebra su 5º aniversario con talleres, catas y Paulaner + tapa gratis

    Cartel 5º aniversario de Sifon, bodega y colmado

    Nuestros vecinos de Sifón, bodega y colmado (Plaza del Rey, 4. semiesquina Barquillo, 7) celebran su quinto aniversario por todo lo alto. Durante el mes de junio han programado talleres gastronómicos y catas de vermuts, además de un concurso instagramero para festejar sus cinco años en Chueca.

    El martes 5 de junio, a las 20 horas, tendrá lugar el Taller de cocina enlatada, una actividad completamente gratuita pero con aforo limitado en la que nos enseñarán a sacar el máximo provecho en la cocina a las conservas en lata y a maridarlas a la perfección con vinos y cervezas.

    El miércoles 6 de junio, a la misma hora, nos invitan a participar en una Cata de vermús, uno de los iconos del buen vivir madrileño. Al igual que el taller de cocina enlatada, es gratis, aunque es necesario confirmar la plaza porque el aforo es limitado.

    Para acudir al taller de cocina enlatada o la cata de vermús es necesario escribir un mensaje a Sifón indicando tu nombre, el número de personas con las que quieres ir y un teléfono de contacto.

    Por último, los días 7, 8 y 9 de junio, quienes presenten la invitación de la promoción podrán disfrutar de una cerveza Paulaner + Tapa totalmente gratis. Y si te animas a acercarte hasta Sifón cualquiera de estos días, no olvides en capturar el momento en instagram y etiquetar a @sifonmadrid para participar en el concurso instagramero con el que podrás conseguir una cesta gourmet valorada en 60€.

    Qué: V Aniversario de Sifón, bodega y colmado
    Dónde: Sifón, bodega y colmado (Plaza del Rey, 4)
    Cuándo: 5, 6, 7, 8 y 9 de junio de 2018
    Cuánto: gratis

    Comentarios

    Un comentario en “Sifón celebra su 5º aniversario con talleres, catas y Paulaner + tapa gratis”

    Trackbacks

    Otras opiniones sobre este artículo...
    1. […] V Aniversario Sifón: Taller gratuito de cocina enlatada, a las 20 horas en Sifón, bodega y colmado (Plaza del Rey, 4. semiesquina Barquillo, 7) […]



    Deja tu opinión