Publicidad
  • Prohibido aparcar desde mañana viernes en Centro por la activación del escenario 2 de alta contaminación

    12 octubre 2017 escrito por  

    Parquímetro de Madrid inactivo por alta contaminación

    Después de cinco días de elevados niveles de dióxido de nitrógeno (NO2) a pesar de la limitación de circular a más 70 km/h en M30 y accesos desde el miércoles 11 de octubre que contempla el Escenario 1 de episodios de alta contaminación, el Ayuntamiento de Madrid activará mañana viernes 13 de octubre el siguiente nivel que prohíbe el aparcamiento a los no residentes en las zonas del Servicio de Estacionamiento Regulado (zonas SER).

    Así, tal y como contempla el Escenario 2, los parquímetros dejarán de emitir tiques y cualquier vehículo no autorizado o perteneciente a no residentes no podrá aparcar ni en zona verde ni azul de Chueca y Salesas ni ninguna otra zona SER de 9:00 a 21:00 horas.

    Esta es una de las medidas previstas en el Escenario 2 de medidas contra la contaminación de la ciudad de Madrid y se toma después de que, en la noche del miércoles, varias estaciones de medición superaran los 200 microgramos por metro cúbico durante al menos dos horas.

    Esto unido a una previsión meteorológica que prevé una situación atmosférica que provoca la inversión térmica, no apunta a que los resultados de calidad del aire mejorarán en las próximas horas. Además, si la contaminación no baja durante la noche del jueves, la prohibición de estacionamiento podría ampliarse también al sábado 14 de octubre.

    Comentarios

    Un comentario en “Prohibido aparcar desde mañana viernes en Centro por la activación del escenario 2 de alta contaminación”

    Trackbacks

    Otras opiniones sobre este artículo...
    1. […] y como se preveía, hoy sábado 14 de octubre, los no residentes seguirán sin poder aparcar en la zona del Servicio de Estacionamiento Regulado (… de 9:00 a 15:00 horas. Además, la velocidad de circulación en la M-30 y en las vías de acceso a […]

      ¿Te gusta?: Thumb up 0 Thumb down 0



    Deja tu opinión

    Puedes participar con tu usuario de:
    GoogleYahooWordpressAOLFlickrBloggerLivejournalMyOpenIDTechnoratiVerisignVidoopClaimIDOpenId


    O puedes completar lo siguiente: