Publicidad
  • Parafarmacia erótica Dolce Love: tienda erótica madrid

    Parafarmacia erótica ¿Quién somos?

    Dolce Love empieza su trayectoria como una empresa distribuidora de artículos eróticos y lencería sexy a través de Reuniones de Tuppersex. Después de haberse convertido en un referente para más de 100.000 clientas, siguió creciendo y apostó por llevar su empresa más allá y dar el salto a las franquicias eróticas, con un nuevo concepto: la Parafarmacia Erótica.

    dolce love central

    Dolce Love tiene en cuenta que la sexualidad forma una parte muy importante del desarrollo integral de la persona, por eso trabajamos para que nuestros clientes puedan conocerla, desarrollarla y disfrutarla. La mayor parte del equipo humano de Dolce Love está compuesto por psicólogos, sexólogos y profesionales especializados en este campo, manteniendo así el objetivo de la empresa: asumir la sexualidad de una forma natural mientras la potenciamos.

    Queremos que tu sexualidad llegue a ser divertida, excitante, sana y muy placentera, así que no lo dudes, ¡y ven a conocernos!

    Fachada Dolce Love en calle San Marcos

    Fachada Dolce Love en calle San Marcos

    Servicios

    • Tienda de juguetes eróticos, lencería sexy, aceites, cremas, productos de salud sexual, etc.
    • Tienda online
    • Reuniones tuppersex: pasa un momento divertido con tus amig@s, para despedidas de solter@s…
    • Cursos y talleres sobre temáticas relacionadas con la sexualidad y la salud sexual
    • Asesoramiento sexológico: presencial y online
      • Presencial: cita previa
      • Online: manda tus dudas a nuestro correo a chueca@dolcelove.es o chuecadolcelove@gmail.com
    • Fotografía erótica

    lenceria dolce love

    preservativos dolce love

     

    El equipo

    El equipo lo forman Eli e Irene. Eli es psicóloga y sexóloga: apuesta por una vida sexual sana y de calidad, y será la responsable de impartir cursos y talleres, reuniones tuppersex, realizar el asesoramiento sexológico y atender cualquier duda que tengas a nivel afectivo sexual. Irene es graduada en conservación y restauración de bienes culturales, aficionada a la fotografía que se encargará de realizar las sesiones de fotografía erótica, además de asesorarte en nuestro establecimiento.

    estantería dolce love


    Comments are closed.