Publicidad
  • Orgullo Gay 2018: Carrera de tacones

    El jueves 5 de julio, a las 18:00 horas, regresa a la calle Pelayo uno de los clásicos del Orgullo LGTB: la famosa carrera de tacones, que lleva celebrándose de manera continuada veintiún años en Chueca.

    Presentada una vez más por Chumina Power y organizada por LL Bar, los y las valientes que se atrevan a calzarse los tacones para correr esta particular carrera por esta empedrada calle del barrio podrán conseguir diferentes premios en metálico.

    En concreto, este año se concederá un primer premio de 350 euros, un segundo premio de 250 y un tercer premio de 150. Quienes quieran probar suerte para hacerse con los 1.000 euros en premios pueden apuntarse en LL Bar (C/ Pelayo, 11), A Different Life (C/ Pelayo, 30) o SR Fetish Leather Shop (C/ Pelayo, 7).

    Cartel de la carrera tacones 2018 en la calle Pelayo

    Qué: Carrera de tacones
    Dónde
    : Calle Pelayo
    Cuándo: 7 de julio de 2018 a las 18 horas
    Cuánto: gratis, previa inscripción en LL Bar, A Different Life y SR Fetish Leather Shop

    Más información:

    Comentarios

    7 comentarios en “Orgullo Gay 2018: Carrera de tacones”

    Trackbacks

    Otras opiniones sobre este artículo...
    1. […] Orgullo 2018: Carrera de tacones 2018 , a las 18 horas en la calle Pelayo […]

    2. […] La calle Pelayo es uno de los escenarios clásicos de las celebraciones del Orgullo LGTB. Una calle llena de vida que cada año se engalana para la ocasión con los colores de la bandera arcoíris y que lleva 21 años lleva acogiendo una de las actividades más divertidas y originales del programa oficial: la carrera de Tacones. […]



    Deja tu opinión