Publicidad
  • La contaminación obliga a activar de nuevo el protocolo: prohibido aparcar hoy en el SER a no residentes

    7 diciembre 2017 escrito por  

    Hoy, jueves 7 de diciembre, los no residentes tendrán nuevamente prohibido aparcar en la zona del Servicio de Estacionamiento Regulado (SER) de 9 a 21 horas por los elevados niveles de dióxido de nitrógeno (NO2) registrados y las adversas previsiones meteorológicas.

    Durante todo el día de mañana las aplicaciones y los parquímetros informarán en sus pantallas de la prohibición de aparcar en la zona SER y tampoco se expenderán billetes de aparcamiento. El Ayuntamiento recomienda la utilización del transporte público y el uso compartido de vehículos.

    Además de esa medida del escenario 2 del protocolo municipal de episodios de alta contaminación continuarán aplicándose las del escenario 1, que limitan la velocidad de circulación en la M-30 y en las vías de acceso a la ciudad en el interior de la M-40 a 70 kilómetros por hora.

    Antes de las 12 horas de hoy se informará de las medidas a adoptar y que deberán aplicarse el viernes 8 de diciembre, en el caso de que la previsión meteorológica desfavorable se mantenga y los niveles de contaminación continúen altos.

    Deja tu opinión