Publicidad
  • Ju’sto Madrid: bolsos de mujer y relojes personalizables

    Ju’sto

    Ju’sto es la firma italiana de bolsos y accesorios totalmente personalizables y versátiles, creados por el diseñador Emanuele Magenta, y ha llegado a nuestro barrio. Te propone una selección de los mejores complementos y accesorios para hacer que tu look sea muy colorido y trendy… easy chic, in a bit.

    Puedes personalizar tanto sus bolsos como sus relojes. Adáptalo a tu estilo, época del año o necesidades eligiendo grandes, cilíndricos, en mochila, en el caso de los bolsos. O intercambia las correas o las esferas del reloj que quieras.

     

    Dirección: Hortaleza, 26

    Teléfono: 910-069-162

    Whatsapp: 601-259-051

    Horario: Lunes a Sábado de 11h a 14:30h y 17h a 20:30h

     

    Entrada de Ju’sto en la calle Hortaleza, 26

     

    Interior tienda Ju’sto en c/ Hortaleza, 26

    Bolsos

    El producto estrella de Ju’sto sin duda son sus bolsos personalizables. Elige lo que más te guste o necesites y crea tu bolso perfecto.

    ¿Cómo?

    En primer lugar eliges la base del bolso de la que puedes elegir el color (clásico, atrevido…) y la forma y tamaño ya que las tienes pequeñas, cilíndricas, rectangulares, en mochila, gran tamaño… A continuación se elegirá el interior que puede ser liso o estampado y finalmente las asas que pueden ser de distintos materiales, largas o cortas. Por último puedes añadir algunos detalles prácticos y decorativos a tu gusto.

     

    Relojes y complementos

    Además de los bolsos en Ju’sto puedes encontrar también relojes personalizables. Puedes elegir la correa en varios materiales como silicona, tejido, piel labrada, piel lisa… y las esferas con 30 diferentes para elegir.  Acércate y comprueba lo divertido que es.

    Hay dos tamaños disponibles de 32mm y de 40 mm, que puedes personalizar con las diferentes correas para un look  urbano, casual, chic. Tú eliges.

     

    También se pueden encontrar complementos como carteras, billeteros, sandalias y otros complementos.


    Deja tu opinión