Publicidad
  • Gran baile de Carnaval tropical cumbiero en Areia

    Cartel carnaval Areia 2018

    Nuestros vecinos de Areia Colonial ChillOut (C/ Hortaleza, 92) nos proponen para el sábado 10 de febrero, a partir de las 23 horas, un gran baile de Carnaval tropical cumbiero en el que los ritmos, colores y sabores de América Latina serán protagonistas.

    Para ello contarán con Dj’s invitados de lujo: Guacamayo Tropical, los deejays más demandados del circuito clubbing madrileño. Precursores del Tropical Bass y responsables directos del auge de la electrocumbia en las noches de la capital con fiestas míticas en los mejores clubes, y sesiones en las fiestas de la ciudad como San Isidro prometen hacernos vivir un gran sábado de canaval.

    Inspirados por sus viajes terrenales y ancestrales, este dúo colombiano de Dj’s rescata la tradición musical de los trópicos y la vuelca en un espectáculo lleno de sorpresas psicodélicas, electrónicas y folclóricas para proyectar otra cara del mundo sonoro latino y actualizar las antiguas músicas nativas.

    Desde lambada a cumbia, pasando por todo tipo de ritmos de aires exóticos que es complicado resistirse a bailar. Además, para que la experiencia carnavalesca sea completa, en Areia invitan a un daiquiri o un mojito a todas las personas que vayan disfrazadas. Y recuerda, ¡la entrada es libre!

    Qué: gran baile de Carnaval tropical cumbiero
    Dónde: Areia Colonial ChillOut (C/ Hortaleza, 92)
    Cuándo: 10 de febrero a partir de las 23:00 horas
    Cuánto: entrada libre

    Comentarios

    2 comentarios en “Gran baile de Carnaval tropical cumbiero en Areia”

    Trackbacks

    Otras opiniones sobre este artículo...
    1. […] propuesta más bailonga la encontramos en Areia Colonial ChillOut (C/ Hortaleza, 92) y su gran baile de Carnaval tropical cumbiero, en el que los ritmos, colores y sabores de América Latina serán protagonistas. Además, invitan […]

    2. […] Gran baile de Carnaval tropical cumbiero, a partir de las 23:00 horas en Areia Colonial ChillOut (C/ Hortaleza, 92) […]



    Deja tu opinión