Publicidad
  • Festival Río Babel llega a Madrid con Bunbury y Crystal Fighters como cabezas de cartel

    Los próximos 6 y 7 de julio el recinto ferial IFEMA de Madrid acogerá la segunda edición del festival Río Babel. Y desde Somos Chueca queremos invitar a dos de nuestros lectores.

    Una cita que vuelve a reunir una fusión de artistas que tienden puentes entre latinoamérica y nuestro país. Un encuentro para el mestizaje, el pop, el rock o la electrónica en una de las citas culturales veraniegas más interesantes de nuestra ciudad.

    Bunbury en plena gira de presentación de su nuevo álbum, junto a los londinenses Crystal Fighters serán los platos fuertes de cada jornada. Pero sin duda no hay que perder de vista el directo de los australianos The Cat Empire, la nueva sensación del hip hop Nathy Peluso, o la fusión de electrónica desde Inglaterra con las músicas latinas de Quantic.

    Desde nuestro país la presencia de Bebe, los ritmos flamencos de Juanito Makandé, las letras y el rock de Arco o la vuelta de los madrileños Alamedadosoulna tras varios años de silencio serán protagonistas.

    Y desde latinoamérica muy atentos al pop de Miranda, una auténtica sensación en Argentina, la fiesta de los Caligaris, el rock de Los Auténticos Decadentes, el folk americano de los peruanos We The Lion, la fusión de Jenny & The Mexicats o el electro de Dengue Dengue Dengue.

    Los horarios del festival repartido en dos escenarios unidos y que se alternarán permiten que la música no pare en ningún momento, todo ello complementado con una propuesta culinaria de lo más variado con sabores de todo el mundo.

     

    El festival tendrá lugar el 6 y 7 de julio y puedes conseguir las entradas desde aquí. Pero desde Somos Chueca queremos invitar a dos de nuestros lectores en Facebook con el regalo de dos abonos dobles para cada uno. Tan solo tienes que:

    Deja tu opinión