Publicidad
  • Expo: “De órdago a chicas” de Ignacio Lobera en el Cock

    Cartel exposición "De órdago a chicas" en el Bar Cock | © Ignacio Lobera

    © Ignacio Lobera

    El joven artista Ignacio Lobera –habitual de las páginas de Vanity Fair, Forbes Life o Dear Magazine– expone por primera vez de manera individual en el Bar Cock. Una muestra titulada “De órdago a chicas” que recoge 25 obras en torno al lenguaje y los códigos de los juegos de cartas de la mítica baraja española de Heraclio Fournier.

    Licenciado en Bellas Artes por la Universidad de Cuenca y máster de investigación en dibujo de la Universidad de Granada, Ignacio Lobera ha trabajado como documentalista de moda y montando exposiciones para los museos y galerías más importantes del país hasta que su verdadera pasión, el dibujo, decidiese apoderarse de la situación.

    Dos de las obras de la exposición "De órdago a chicas" | © Ignacio Lobera

    Dos de las piezas de la exposición, “Amarna Miller” (izda.) y “Weinstein” (drcha.) | © Ignacio Lobera

    Crítica social, trampas, sexo, traiciones… protagonizadas por personalidades de razonables parecidos como un Donald Trump, Harvey Weinstein, Palomo Spain, Fabio McNamara, Juan Luis Cebrián, Claire Foy, Álex de la Iglesia, Amarna Miller, Rosalía o Meghan Clarke.

    Una muestra que encaja perfectamente en las paredes del clásico Bar Cock (C/ Reina, 16) y en la que Teresa Morán, socia del local y mítica estilista desde los inicios de Almódovar, ejerce de comisaria y galerista alternativa.

    Qué: exposición “De órdago a chicas”, de Ignacio Lobera
    Dónde: Bar Cock (C/ Reina, 16)
    Cuándo: del 13 al 19 de febrero de 2018
    Cuánto: entrada libre

    Comentarios

    Un comentario en “Expo: “De órdago a chicas” de Ignacio Lobera en el Cock”

    Trackbacks

    Otras opiniones sobre este artículo...
    1. […] Exposición “De órdago a chicas”, de Ignacio Lobera. Del 13 al 19 de febrero de 2018 en Bar Cock (C/ Reina, 16) […]