Publicidad
  • El Orgullo Crítico Madrid se manifiesta el 17 de mayo bajo el lema “Vuestro odio NO cabe en nuestras calles”

    12 mayo 2017 escrito por  

    marcha-dia-lgtbifobia

    El 17 de mayo, Día Internacional contra la Homofobia, la Transfobia, y la Bifobia, el colectivo LGTBI Orgullo Crítico Madrid ha convocado una manifestación que, bajo el lema “Vuestro odio NO cabe en nuestras calles”, partirá de la Plaza de Antón Martín hacia Plaza Pedro Zerolo para concienciar contra la LGTBIfobia y visibilizar sus disidencias sexuales y de género.

    Las personas interesadas en sumarse a esta manifestación deberán acudir vestidas de negro, color simbólico de la movilización:

    De negrx, todxs de negro, porque somos todxs y cada unx, y a la vez ningunx en concreto.

    Porque nuestra diversidad hoy está teñida de respuesta rabiosa antes vuestras agresiones.

    Hoy ocupamos la calle como formación bien articulada contra la violencia sufrida, por cada agresión del sistema, por cada asesinato de lxs nuestrxs.

    ¡No nos escondemos porque no tenemos miedo!

    Miércoles 17 de mayo, 19:30 horas
    Plaza Antón Martín – Plaza Pedro Zerolo

    Al finalizar la marcha, en la Plaza Pedro Zerolo habrá una performance y se procederá a la lectura del manifiesto, que contará con traducción simultánea en lengua de signos española (LSE).

    Comentarios

    Un comentario en “El Orgullo Crítico Madrid se manifiesta el 17 de mayo bajo el lema “Vuestro odio NO cabe en nuestras calles””

    Trackbacks

    Otras opiniones sobre este artículo...
    1. […] la tarde de ayer un centenar de personas, convocadas por Orgullo Crítico Madrid, se manifestaron en contra de los ataques a la comunidad LGTBI coincidiendo con la celebración del […]

      ¿Te gusta?: Thumb up 5 Thumb down 1