Forus Barcelo
  • El Museo del Romanticismo celebra el Día y la Noche de los Museos

    El Museo del Romanticismo celebra un año más la Noche de los Museos con actividades en sus salas y un espectáculo teatral. Unos festejos que comienzan el jueves 18 de mayo, Día Internacional de los Museos, con la entrada gratuita durante toda la jornada y visitas guiadas (a las 12.00 y a las 18.00 horas).

    El sábado 20 de mayo tendrán lugar las actividades nocturnas, con una propuesta que hará que los visitantes sientan transportados al mismo Romanticismo y la apertura del Museo del Romanticismo hasta las 00:00 horas.

    De 20:00 a 23:00 horas las salas se transformarán en “Una velada romántica”, donde los alumnos de 4º de la ESO del Real Colegio Nuestra Señora de Loreto nos hablarán de viajeros en el tiempo y de personajes tan célebres como Larra, Espronceda, Madrazo, Lord Byron o la propia reina Isabel II.

    En el auditorio el grupo de Teatro La Tartana, ofrecerá a las 21:00 horas el espectáculo para adultos “Don Juan. En las sombras de la noche”, una versión contemporánea del clásico de José Zorrilla con títeres y actores.

    Para esta actividad es imprescindible realizar reserva previa en el teléfono 914483647 (de lunes a viernes, de 9.30 a 14.00 h.), a partir del martes 16 de mayo.

    Qué: Día y Noche de los Museos 2017
    Dónde: Museo del Romanticismo (C/ San Mateo, 13)
    Cuándo: 18 y 20 de mayo de 2017, según programa
    Cuánto: gratis

    Comentarios

    Un comentario en “El Museo del Romanticismo celebra el Día y la Noche de los Museos”

    Trackbacks

    Otras opiniones sobre este artículo...
    1. Hidden due to low comment rating. Click here to see.

      Este comentario ha recibido muchos votos negativos. ¿Te gusta?: Thumb up 2 Thumb down 6