Publicidad
  • El Mercado de San Antón organiza un concierto para mascotas por San Antón

    13 enero 2014 escrito por  

    Cartel del Concierto de Música para Mascotas en el Mercado de San Antón

    El próximo 17 de enero el Mercado de San Antón quiere celebrar por todo lo alto el día de San Antón, el patrón de los animales. Para ello, han organizado un concierto muy especial, donde los auténticos protagonistas serán los miembros más queridos de la casa: las mascotas. En total se realizarán dos pases: por la mañana, de 12 a 13 horas, y por la tarde, de 20:30 a 21:30 horas. También se dedicará un rinconcito a la solidaridad, con el stand de mascoterossolidarios.org.

    Ese día, por la mañana y por la noche, los animales podrán acercarse hasta el mercado para participar en esta peculiar fiesta donde podrán disfrutar de su música favorita y de un aperitivo muy especial, gentileza de “Royal Canin”. Por su parte, sus orgullosos dueños podrán brindar con una copita de vino tinto y estarán invitados a un caldito y jamón si suben a la terraza con sus mascotas.

    Como colofón a este día de fiesta en honor al patrón de los animales, el Mercado de San Antón organiza también un concurso fotográfico, con el que premiarán la foto más bonita de una mascota con una cena para dos personas y un lote de productos Royal Canin.

    Dónde: Mercado de San Antón (C/ Augusto Figueroa, 24. <M> Chueca)
    Cuándo: 17 de enero de 2014
    Cuánto: gratis

    Comentarios

    3 comentarios en “El Mercado de San Antón organiza un concierto para mascotas por San Antón”

    Trackbacks

    Otras opiniones sobre este artículo...
    1. […] con las propuestas musicales, el Mercado de San Antón nos propone para el día de hoy un Concierto de música para mascotas, en dos turnos (de 12:00 a 13:00 horas y de 20:30 a […]

    2. […] a 13:00 Concierto de música para mascotas, en el Mercado de San […]

    3. […] Concierto de música para mascotas, en el Mercado de San Antón (C/ Augusto Figueroa, 24) […]