Publicidad
  • DLRO Live prepara un homenaje a Andonegy para el Orgullo LGTB 2018

    5 junio 2018 escrito por  

    El pasado 19 de mayo Andonegy, uno de los rostros más conocidos y queridos de la noche de Chueca, sufría un paro cardíaco en su domicilio que acababa con su vida y nos decía adiós para siempre. Una inesperada partida que dejó al barrio consternado y huérfano al mundo del transformismo.

    Para intentar superar su pérdida y honrar la figura de Andonegy, nuestros vecinos de la sala DELIRIO LIVE (C/ Pelayo, 59) han preparado el próximo 30 de junio un acto homenaje en el que artistas y amigos puedan despedir a este artista del transformismo como se merece.

    A partir de las 21 horas, podremos no solo adquirir joyas de su vestuario, sino también ver una exposición en la que se realizará un recorrido por su trayectoria profesional, en la que encarnó a figuras como Rocío Jurado, Isabel Pantoja o Rocío Dúrcal.

    A continuación, sobre las 22 horas, habrá un show en memoria y como despedida de Andonegy en el que participarán cerca de una veintena de cantantes y artistas LGTBI. La presentación correrá a cargo de Sunflower, amiga íntima del artista, que ejercerá de maestra de ceremonias en este emotivo homenaje.

    Cartel del homenaje a Andonegy en DLRO Live

    Deja tu opinión