Forus Barcelo
  • Del Huerto de Florette al Mercado de Barceló

    16 mayo 2017 escrito por  

    El Ayuntamiento de Madrid y Florette, a través de la iniciativa ‘Del Huerto de Florette a los Mercados de Madrid’, convertirán la plaza adyacente del Mercado de Barceló en un auténtico huerto de lechugas para promover una alimentación saludable y acercar a los consumidores cómo se cultivan los vegetales.

    Durante los días 18 y 19 de mayo (10:00 a 19:00 horas), el público podrá visitar de la mano de los agricultores de Florette el huerto de ensaladas, que recibirá visitas como la de Miguel Ángel Muñoz y varios grupos de escolares que, además aprender sobre el origen de los vegetales, visitarán los puestos del Mercado de Barceló para hacer una compra de ingredientes frescos con los que preparar una ensalada.

    También se llevará a cabo la iniciativa ‘Un Brote Solidario’: por cada visitante que realice el acto simbólico de trasplantar un brote, Florette donará una bolsa de ensalada al Banco de Alimentos de Madrid.

    Comentarios

    Un comentario en “Del Huerto de Florette al Mercado de Barceló”

    Trackbacks

    Otras opiniones sobre este artículo...
    1. […] este mes los mercados con las campañas e iniciativas “Mercados de Madrid, Cocinamos Contigo”, “Del Huerto a los mercados municipales” o “Gira de mercaderes”, entre otras muchas […]

      ¿Te gusta?: Thumb up 0 Thumb down 0