Publicidad
  • Clases gratis de Lindy Hop, el baile más neoyorkino, en El Huerto de Lucas

    Cartel clases Lindy Hop en El Huerto de Lucas

    Nuestros vecinos de El Huerto de Lucas (C/ San Lucas, 13) nos proponen para este jueves un plan más movidito de lo que nos tienen acostumbrados. Este oasis de relax se transformará el 26 de octubre a las 19:30 horas en una pista de baile donde sonarán los clásicos de la música swing de principios del siglo XX como Benny Goodman o Luis Prima

    Una actividad gratuita de hora y media de duración dirigida por los bailarines Miguel Llorens y Lucía Mendoza, que enseñarán a los asistentes los pasos del Lindy Hop, un baile asociado a la música swing que nace en el Club Savoy del barrio de Harlem y alcanza su máxima expresión con figuras como Frankie Maning y Norma Miller. Su origen afroamericano aglutina la rica confluencia multicultural propia de los Estados Unidos de aquella época.

    Se baila en pareja y se juega con la música swing, a través del diálogo improvisado, el humor y las dinámicas del movimiento fluido propio de este baile. Si no tienes pareja de baile, no te preocupes, porque en El Huerto de Lucas te buscan pareja para romper con la monotonía y conocer gente nueva.

    Para acabar una velada llena de ritmo desde El Huerto de Lucas nos proponen recuperar fuerzas con una limonada “eco” en la cantina o un vitamínico smoothie. Quienes lo deseen podrán disfrutar después de la gastronomía ecológica de su cantina para reponer fuerzas tras el ejercicio.

    Quienes quieran sumarse a este plan para bailongos deben realizar su reserva en el teléfono 91 513 54 66 o en el correo electrónico eventos@elhuertodelucas.com.

    Qué: clases de Lindy Hop
    Dónde: El Huerto de Lucas (C/ San Lucas, 13)
    Cuándo: 26 de octubre de 2017 a las 19:30 horas
    Cuánto: gratis

    Comentarios

    Un comentario en “Clases gratis de Lindy Hop, el baile más neoyorkino, en El Huerto de Lucas”

    Trackbacks

    Otras opiniones sobre este artículo...
    1. […] Clases gratis de Lindy Hop, a las 19:30 horas en El Huerto de Lucas (C/ San Lucas, 13) […]