Publicidad
  • Cintas con mensajes de amor en la Iglesia de San Antón para celebrar San Valentín

    13 febrero 2018 escrito por  

    La Iglesia de San Antón (C/ Hortaleza, 63) celebrará este miércoles 14 de febrero la festividad de San Valentín, patrón de los enamorados, colgando cintas con mensajes de amor de quienes se acerquen al templo a dedicarlas o pidan que se coloque una en su nombre, como en años anteriores.

    Y es que el templo, además de la imagen de San Antón, el patrón de los animales, también custodia las supuestas reliquias de San Valentín: un osario con la calavera, dos fémures y varios huesos más que habrían pertenecido al santo.

    En este contexto, el padre Ángel, fundador de Mensajeros de la Paz y responsable de la iglesia de San Antón, invita a los ciudadanos a acercarse a escribir sus deseos o promesas para reivindicar el amor y rechazar los prejuicios.

    Además, al igual que sucede el día de San Antón con las mascotas, los sacerdotes del templo bendecirán durante todo el día el amor de las personas que lo deseen, con una misa especial a las 19 horas.

    «En San Antón combatimos la aporofobia intentando dar ejemplo de amor a la igualdad, a la diversidad y a la integración», ha declarado el padre Ángel, quien considera que dar cariño es imprescindible para ayudar a la gente a salir de la exclusión.

    Invitación San Valentín 2018 en la Iglesia de San Antón

    Comentarios

    2 comentarios en “Cintas con mensajes de amor en la Iglesia de San Antón para celebrar San Valentín”
    1. a great tradition, I like to celebrate it every year. This year I worked for this holiday, but nothing, then I’ll have some more fun

    2. In this context, Father Ángel, who is a head of the church of San Antón, invites all citizens to come closer to writing their wishes or promises to claim love and reject prejudices.

    Deja tu opinión