Forus Barcelo
  • Carmena convoca un minuto de silencio por las víctimas del atentado de Barcelona

    18 agosto 2017 escrito por  

    El Ayuntamiento de Madrid convoca hoy a las 12:00 horas del mediodía un minuto de silencio en todas las dependencias municipales en solidaridad con las víctimas del atentado terrorista de Barcelona.

    Desde el Ayuntamiento de Madrid han emitido un comunicado en el que manifiestan su condena más rotunda al terrorismo y su solidaridad y apoyo tras el ataque que ayer ocasionaba la muerte y dejaba heridas a decenas de personas en las Ramblas de Barcelona.

    «Hoy lamentamos profundamente la lacra del terror sobre una ciudad hermana y diversa como es Barcelona. Hoy Madrid, los madrileños y madrileñas, estamos con Barcelona», afirmaba ayer la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena.

    «Seguiremos trabajando junto a otras ciudades, como ya hemos hecho, por ejemplo, a lo largo de este último año en el evento Fearless Cities (Ciudades sin miedo) en la misma Barcelona, que nos acogió calurosamente y con cariño, o el Foro Mundial sobre las Violencias Urbanas y la Educación para la convivencia y la paz que albergamos en Madrid. Hoy estamos con Barcelona. Hoy todos y todas somos Barcelona. No tenemos miedo, no tenim por», explicaba Carmena.

    Comentarios

    Un comentario en “Carmena convoca un minuto de silencio por las víctimas del atentado de Barcelona”

    Trackbacks

    Otras opiniones sobre este artículo...
    1. […] Además de las jardineras y los bolardos, el Ayuntamiento de Madrid está valorando ampliar ciertas áreas peatonales, no ya como medida de movilidad sino de seguridad, según informó Nacho Murgui tras el minuto de silencio por las víctimas del viernes. […]

      ¿Te gusta?: Thumb up 0 Thumb down 0