Publicidad
  • Bluesock hostel, un nuevo establecimiento hotelero para Gran Vía 6 desde septiembre

    7 febrero 2018 escrito por  

    edificio-gran-via-6

    Bluesock Hotels, la marca más joven del Grupo Carris, acaba de anunciar que en septiembre de 2018 inaugurará su primer establecimiento en el número 6 de la Gran Vía madrileña. Un establecimiento que abrirá con un año de retraso sobre lo esperado y que tendrá 190 camas distribuidas en 35 habitaciones.

    El establecimiento se situará en una ubicación privilegiada, próximo a zonas de ocio como Chueca, Malasaña o Huertas, Chueca o Malasaña y zonas de compras como la calle Fuencarral o la zona de Salesas, que «permitirá el cómodo acceso a algunos de los principales atractivos que busca el público joven», explican en nota de prensa.

    Este será el tercer establecimiento de estas características del Grupo Carrís, que apuesta por hostels premium ubicados en lugares estratégicos. El de Gran Vía contará, además, con materiales de primera calidad y el emplazamiento en un edificio histórico de 1.500 metros cuadrados, con la arquitectura típica de la castiza calle Gran Vía.

    En cuanto a sus características de hospedaje, contará con 190 camas distribuidas en 35 habitaciones, compartidas y dobles con baño privado. Un alojamiento pensado para los viajeros millennials y aquellos que quieran disfrutar al máximo su estancia.

    Comentarios

    Un comentario en “Bluesock hostel, un nuevo establecimiento hotelero para Gran Vía 6 desde septiembre”
    1. Andres Gómez dice:

      ¿Pero no se acaba de aprobar una moratoria que impide abrir nuevos establecimiento de hospedaje en el centro y resulta que no paran de abrir nuevos? A este paso el centro de Madrid no va a vivir nadie, solo turistas y oficinas.

    Deja tu opinión