Publicidad
  • “Barceló Food Gourmet” llega al Mercado de Barceló

    18 marzo 2017 escrito por  

    “Barceló Food Gourmet Market Experience” llega a la segunda planta del Mercado de Barceló dispuesto a ofrecer en un mismo espacio cultura, ocio y gastronomía. Apoyado con una subvención municipal de 60.000 euros, este proyecto impulsado por la Asociación Profesional de Comerciantes (concesionaria del mercado) quiere atraer a las nuevas generaciones de consumidores.

    La delegada de Equidad, Derechos Sociales y Empleo, Marta Higueras, inauguraba este espacio el martes 14 de marzo en un acto en el que estuvo acompañada por la directora general de Comercio y Emprendimiento, Concha Díaz de Villegas; y el concejal de Distrito Centro, Jorge García Castaño.

    “Barceló Food Gourmet”, cuya primera piedra se puso el 7 de julio de 2016 y está abierto al público desde el 16 de marzo, ha supuesto una inversión de más de medio millón de euros y tiene una superficie total de 330 m², donde conviven espacios diferenciados para la degustación y comercialización de productos gourmet (40 m2), restauración y hostelería (113 m2) y una zona común (177 m2) para llevar a cabo diferentes actividades de ocio.

    La idea es integrar el mercado de toda la vida en el día a día de las y los vecinos de la zona con una programación cultural donde tengan cabida desde actuaciones musicales a exposiciones, presentaciones de libros, etcétera.

    Deja tu opinión

    Puedes participar con tu usuario de:
    GoogleYahooWordpressAOLFlickrBloggerLivejournalMyOpenIDTechnoratiVerisignVidoopClaimIDOpenId


    O puedes completar lo siguiente: