Publicidad
  • Areia Unplugged presenta Arabiando Dúo + Iván Mellén (percusión)

    Este viernes se retoma el ciclo Areia Unplugged con el Dúo Arabiando como primera formación elegida para llenar de música en acústico cada rincón de Areia Colonial ChillOut en este recién estrenado 2017.

    Un viernes sí y uno no se podrá disfrutar de originales y escogidos conciertos en acústico, siempre con entrada libre, que comenzarán alrededor de las 22:00 horas.

    Formado por los músicos brasileños radicados en Madrid, Letícia Malvares (flauta) y Fernando de La Rua (guitarrista), Arabiando está inspirado en el más antiguo estilo musical brasileño: el Choró, que se origina a finales del siglo XIX en Río de Janeiro.

    Basándose en la trayectoria profesional de Letícia y Fernando, que comprende la música brasileña y el flamenco, el Dúo presenta un viaje por los sonidos y paisajes dentro del universo musical de cada uno de los artistas.

    El repertorio está formado por diferentes estilos y géneros dentro de la música brasileña y el flamenco. Sambas, choros, bossas, valses, forrós, bulerías dibujan un lenguaje proprio que ilustra la búsqueda del dúo a través de interpretaciones de temas creados por importantes compositores brasileños y composiciones propias caracterizadas por inmensa madurez y serenidad musical.

    Qué: Areia Unplugged “Arabiando Dúo + Iván Mellén (percusión)”
    Dónde: Areia Colonial ChillOut (C/ Hortaleza, 92)
    Cuándo: 13 de enero de 2017 a las 22:00 horas
    Cuánto: entrada libre

    Comentarios

    Un comentario en “Areia Unplugged presenta Arabiando Dúo + Iván Mellén (percusión)”

    Trackbacks

    Otras opiniones sobre este artículo...
    1. […] Areia Unplugged presenta Arabiando Dúo + Iván Mellén (percusión), a las 22:00 horas en Areia Colonial ChillOut (C/ Hortaleza, 92) […]

      ¿Te gusta?: Thumb up 0 Thumb down 0