Publicidad
  • Areia Chill Out: camas, cócteles y cachimbas

    Descubre Areia…

    Un espacio único en el centro de la ciudad, que desde que abrió sus puertas en 2002 se ha convertido en un lugar emblemático, famoso por su decoración de reminiscencias orientales, y sobre todo por su incomparable personalidad y estilo.

    Un chill out en el que escapar por unas horas del estrés y diario y el ritmo frenético de la ciudad, relajándose en los diferentes rincones, camas y reservados. Con un té, un café, un batido natural… y una conversación pausada.

    Un night club en el que escuchar a los mejores DJs del panorama nacional cualquier día de la semana y tomar el pulso de la noche madrileña más moderna y cosmopolita. Las últimas tendencias de la música electrónica incitan al movimiento a medida que avanza la noche.

    Un cocktail bar pionero en la cultura del mixing, que ofrece una carta de más de 80 cócteles que van desde los clásicos e imprescindibles, a creaciones propias y originales e incluso afrodisíacos.

    Un gastrobar en el que degustar propuestas culinarias originales e informales, con un toque étnico. Pakoras, pitas rellenas, samosas, ensaladas… Una carta variada y equilibrada en horario continuado de 13:00 a 00:00.

    Areia

    Fotos

     

    Celebra tu evento

    ¿Estás organizando una cena de empresa?

    ¿Estás pensando dónde celebrar tu cumpleaños?

    ¿Una presentación? ¿Una despedida de soltero?

    En Areia Chill Out podemos ayudarte a que ese evento que estás organizando sea un éxito.

    Nuestro Departamento de Eventos está a tu disposición para asesorarte y cerrar contigo todos los aspectos.

    Desde simples cenas de cumpleaños o coffe breaks de empresa, hasta fiestas multitudinarias con animación y audiovisuales, Areia se presenta como un espacio versátil y multifuncional, lleno de personalidad y muy acogedor, en el que el único límite a la hora de planificar un evento es la imaginación.

    Contacta con Nuestro Departamento de Eventos:
    Teléfono: +34 915 557 671 – comercial@grupomoby.com

     


    Comentarios

    2 comentarios en “Areia Chill Out: camas, cócteles y cachimbas”

    Trackbacks

    Otras opiniones sobre este artículo...
    1. […] DJ: Lachanse Radio Station, en Areia Chillout (C/ Hortaleza, […]

      ¿Te gusta?: Thumb up 0 Thumb down 0

    2. […] se agradece una cerveza fresca y, si la segunda te la dan gratis, mejor que mejor. Perrito Faldero, Areia o Taberna Maldeamores te lo […]

      ¿Te gusta?: Thumb up 4 Thumb down 0